martes, 6 de diciembre de 2011

Subsidio de hasta el 60% para implementar ISO 9001:2008

Con nosotros podrá subsidiar la implementación y certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008,  a través de la SEPYME (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa) dependiente del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación.

El objetivo del programa es SUBSIDIAR hasta el 60 % (sesenta por ciento), de la inversión que la PYME realice.


No se trata de un préstamo sino de Aportes No Reembolsables, es decir, los fondos que se reciben son sin cargo de devolución y son reintegrados en efectivo.


Para mayor información, póngase en contacto con Namasté Consultora

Puede participar del programa toda PyME constituida en el país con una antigüedad superior a los dos años y que no tenga deudas exigibles fiscales o previsionales. No serán consideradas, en cambio, aquellas con participación mayoritaria de capital extranjero y las importadoras con una participación superior al 25% de productos importados en su facturación.

 
Ud no realiza ningún trámite, esto está a cargo del formulador del proyecto y sus honorarios son subsidiados en su totalidad, por lo cual a la empresa el trabajo de armado de carpetas, presentación, seguimiento, etc. del proyecto le resultará gratis.

Funcionamiento:

Una vez iniciados los tramites en un plazo de aproximadamente un mes, Ud. sabe si su proyecto está aprobado, a partir de allí se comienza con el trabajo. Ud. abona todos los meses el importe acordado y una vez terminado el trabajo se presentan las facturas con el total de lo abonado. En un plazo de 20 días aproximadamente usted recibe el reintegro del 60% de lo facturado. El mismo sistema lo realiza con la certificadora que Ud. elija para certificar la norma.


Ver mas információn en el website de SEPYME

1 comentario:

  1. Muy interesante. Las empresas, cada día más, exigen a sus proveedores estar certificados y cumplir los parámetros de la normativa por lo que capacitarse en esta área abre el campo de posibilidades en el plano profesional.

    ResponderEliminar